Tras perder casa en incendio, matrimonio pide ayuda a boqueños
Abraham Nassar, 29 de julio de 2021
Boca del Río, Ver.- El domingo 18 de julio la casa de Juana Vázquez y su esposo Julio Trujillo ardió en llamas perdiendo todo lo que tenían, por lo que ahora piden la ayuda de las personas.
Dónde antes había un hogar ahora hay cenizas, es en la Calle Manuel Nieto, colonia Ejido Primero de Mayo, en Boca del Río, Juana Vázquez explicó que a las 7 de la noche un corte en su casa habría provocado el fuego.
Ella había salido y su esposo que tiene problemas para caminar y su hijo Juan José, estaban en la vivienda cuando ocurrió todo, afortunadamente lograron salir ilesos.
Juan José, explicó que escuchó al señor Julio decir que olía a quemado, el estaba componiendo la reja cuando escuchó el aviso y regresó a inspeccionar.
Cuando confirmó el fuego trató de apagarlo mientras Julio, lograba salir del lugar, pero los esfuerzos no fueron suficientes y escapó saltando por la barda trasera.
Tras la tragedia, los vecinos han ayudado a la familia, dándoles un techo para dormir, alimentos y ropa, pues lo ha perdido todo.
Mientras tanto autoridades locales les han prometido reconstruirla, además con un cartel piden la ayuda de la gente para recibir ayuda de la gente hasta que puedan volver a la normalidad.