Trabajará CMIC con autoridades municipales sin importar partido político
Martín Ramírez, 16 de diciembre de 2021
Boca del Río, Ver.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la Delegación Veracruz – Boca del Río, Marcos Orduña Alcocer, declaró que los constructores agremiados a dicha agrupación son apartidistas y, por lo tanto, trabajarán de manera coordinada con la persona que asuma la presidencia municipal en Veracruz.
Ante una probable anulación de la elección a la alcaldía luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación instruyó al INE una nueva revisión a los gastos de campaña de la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, el dirigente empresarial sostuvo que respetaran la decisión de las autoridades electorales pues reiteró que la legitimidad del proceso no es competencia del gremio que representa.
Enfatizó que el partido o persona que llegue al gobierno municipal debe sumar, para que en conjunto con la sociedad abone a trabajar por un Veracruz que necesita seguir construyendo condiciones de certeza y calidad de vida para las familias que radican en la ciudad.
Afirmó que la CMIC nunca se ha ligado a un partido político, por lo que reiteró que respetan a las instituciones así como la pluralidad partidista sus afiliados.