Suspenden clases presenciales ante caso de Covid en Veracruz y Boca
Martín Ramírez, 3 de septiembre de 2021
Veracruz, Ver.- A partir de este viernes, el colegio Rougier del municipio de Veracruz suspendió clases presenciales en un grupo de bachillerato, debido a un caso sospechoso de COVID-19.
A través de un comunicado dirigido a los padres de familia, la institución confirmó que con base en los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, se tomó la decisión de cancelar las actividades en el aula ante las sospechas de un caso de Coronavirus.
Los directivos dejaron en claro que con esa medida no se pretendía alarmar a la comunidad estudiantil ni a las familias, sino ser responsables en la prevención de riesgos.
Mientras tanto el Colegio “La Paz” de Boca del Río, aplazó el regreso a clases presenciales hasta el próximo 6 de septiembre por un caso confirmado entre el personal de intendencia.
En un comunicado compartido con la sociedad de padres, la institución informó que dicho personal es indispensable para el retorno a las actividades de manera presencial, por lo que se determinó aplazar la fecha de regreso.
Se reiteró que el área administrativa trabajará con normalidad y mientras tanto, se implementarán las medidas sanitarias pertinentes en la institución.