Servicios de grúas en Coatzacoalcos garantizan que su personal no extorsiona a conductores
Enrique Burgos, 19 de agosto de 2018
Coatzacoalcos, Ver.- Empresas que prestan el servicio de grúa en Coatzacoalcos, aseguraron que están trabajando en el marco de la ley y no tienen nada que ocultar ante señalamientos en su contra.
Jorge Enrique López Santa Ana, del servicio de Grúas Santa Fe, explicó que la mayoría de las inconformidades son de taxistas y urbaneros, de ahí que pretendan mantener un acercamiento entre los concesionarios a través de las autoridades municipales y de transporte público.
“Tratamos de coadyuvar en facilitar todo lo necesario para que el transportista multimodal tenga todas las facilidades y apoyarlos y no solo a ellos también a cualquier ciudadano que requiera la atención”.
Por su parte, Rossy Vidrio Calvo, representante de grúas B &B de Coatzacoalcos, confirmó que se le dará una tarifa especial a los taxistas, al momento en que tengan que pagar una pensión en el corralón.
“Donde se les va a poner una tarifa especial a ellos por arrastre y si el vehículo de ellos está funcionando pues no se les va a cobrar porque no van a ocupar las grúas, solo se le va cobrar la pensión que sería de 80 pesos diarios”.
Los empresarios coincidieron que se le debe de dar garantías a los conductores en general y los exhortaron a denunciar cualquier anomalía que cometan operadores de las unidades del servicio de grúas.