Sembrando Bienestar Común contribuye a mejorar la vida de la población más vulnerable
Leticia Silva, 21 de julio de 2020
Xalapa, Ver.- Con el objetivo de reducir sustantivamente los niveles de pobreza del hogar y entorno, inequidad y vulnerabilidad social que afectan al estado de Veracruz, impulsando la corresponsabilidad de los ciudadanos en la planeación, definición y evaluación de acciones de política social, se avanza en apoyo a la población más vulnerable.
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realiza acciones que contribuyen a la incorporación social y civil de personas vulnerables, como Felipe de Jesús Rodríguez Rosado, quien pese a una discapacidad, y complicaciones de salud, hoy vio una respuesta a sus peticiones y obtuvo una silla de ruedas, con la que espera sin duda mejorar su integración familiar.
De manera virtual, Felipe de Jesús agradeció el apoyo recibido gracias a las estrategias de “Sembrando Bienestar Común”, que apoyan a la población más vulnerable de los 20 territorios en que se ha dividido el estado para su atención.
La Sedesol de Veracruz entrega apoyos a personas con alguna discapacidad motriz, con la finalidad de otorgarles los medios para que continúen desarrollando sus actividades productivas y mejoren su calidad de vida.