Seguridad, prioridad para la nueva administración de Martínez de la Torre
José Sarmiento, 4 de enero de 2022
Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rodrigo Calderón Salas presentó a Fernando Antonio Guzmán como nuevo comandante de la Policía Preventiva Municipal y exhortó a los elementos de esta corporación a trabajar para proteger y servir a los martinenses.
Invitó a los elementos de la policía a conducirse con honestidad y sobre todo trabajar para para proteger y servir a los habitantes de este municipio, respetando siempre las leyes y los derechos humanos.
Calderón Salas dijo que, en materia de seguridad, tiene que haber corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, pues sólo con trabajo conjunto es como se podrá garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de los habitantes de todo el municipio.
Reconoció que la tarea no es fácil, pero dijo que si existe voluntad todo se puede lograr.
“Buena policía y confianza social será uno de los principales ejes rectores de la nueva administración municipal; y señaló que este es un tema en el que pondrán especial atención, al tiempo de asegurar que muy pronto Martínez de la Torre será un municipio seguro”.
El alcalde Calderón Salas reiteró que en este nuevo gobierno no se tolerará la corrupción y se privilegiará la honestidad, todo uniformado que no acepte la idea de servir y proteger al pueblo, no tendrá cabida en la corporación.