Secretaría de Gobierno de Veracruz iniciará investigación en contra de funcionarios de la pasada administración
Leticia Silva, 3 de diciembre de 2018
Xalapa, Ver.- Por el presunto desvío de fondos públicos al adquirir una casa en Estados Unidos, de manera por demás irregular, el secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros, consideró necesario fincar responsabilidad al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y hacer una investigación exhaustiva, ya que aseguró que la actual administración sí tiene las pruebas para proceder contra funcionarios de la pasada administración.
Luego de la denuncia que en medios de comunicación del uso de cuatro millones 400 mil pesos de recursos estatales para la adquisición de la casa en Woodlands, Texas, del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, para cohesionarlo y manipular sus declaraciones, el secretario de Gobierno anunció que en breve se dará a conocer de manera oficial más información al respecto.
Adelantó que se presentarán las denuncias correspondientes, para realizar la investigación apegada a ley. Garantizando que no sea un asunto mediático o de viseras como en la administración Yunista.
Y es que dijo que contrario a lo que afirma el fiscal Jorge Winkler, se le investigará y a partir de ahora tendrá que actuar con estricto apego a la Ley.
Y es que dijo, no habrá persecución, pero si justicia.