Xalapa, Veracruz, México, a domingo 17 de noviembre de 2024

Se acaba la campaña, pero no el trabajo, asegura Ana Miriam Ferráez en cierre de campaña

Se acaba la campaña, pero no el trabajo, asegura Ana Miriam Ferráez en cierre de campaña

, 31 de mayo de 2017

Xalapa, Ver.- 31 de Mayo de 2017.- La candidata a la presidencia municipal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno aseguró que su cierre de campaña es sólo una pausa, pues a partir de su triunfo en las urnas este domingo 4 de junio comenzará a trabajar para hacer de Xalapa el municipio que sus habitantes se merecen.

Al encabezar su cierre de campaña en la Colonia Nacional -donde a pesar de la lluvia estuvo acompañada por un gran número de ciudadanos que le refrendaron su apoyo- la abanderada por la coalición PAN-PRD agradeció el cariño que a lo largo de su campaña le manifestaron los ciudadanos y que ha quedado demostrado en las encuestas, las cuales la posicionan como favorita para gobernar Xalapa.

«Hoy se acaba la campaña, pero no sé acaba el trabajo y por eso una vez que el 4 de Junio obtengamos la victoria vamos a empezar a trabajar para ustedes, para sus calles, para sus colonias, no vamos a parar porque a este cambio nadie lo para», apuntó.

Asimismo, Ferráez Centeno resaltó que pese a los numerosos ataques que sus adversarios han lanzado en su contra cerró su campaña más fuerte que nunca y con la motivación necesaria para dar a Xalapa el mejor gobierno de su historia.

«Vamos arriba en las encuestas y por eso, los que saben que van a perder se han armado de artimañas para tirarme, para difamarme, para decir muchas tonterías en mi contra y me quieren tirar porque no tengo cola que me pisen pero lo importante es que Xalapa ya sabe lo que quiere y eso es un gobierno comprometido como el que yo les ofrezco», indicó.

Asimismo, Ferráez Centeno invitó a los ciudadanos a reflexionar su voto y no apoyar a candidatos que a lo largo de los años han prometido y nunca han vuelto a las colonias a agradecer a quienes los han puesto en diversos cargos ni tampoco a quienes dicen ser la esperanza del país y han incurrido en actos de corrupción.