
Rescate en las playas de Veracruz
Agencia de Noticias RTV, 19 de abril de 2025
Redacción: Durante el Operativo de Semana Santa 2025 en el Estado de Veracruz se han llevado a cabo tres rescates en las playas, destacando la intervención de la Marina y la Policía Estatal.
Los incidentes ocurrieron principalmente en Playa Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván, y en Boca del Río. En Playa Chachalacas se rescató a una persona adulta y una menor que habían sido arrastradas mar adentro, mientras que más tarde se salvó a cinco menores en peligro de ahogamiento, y en Boca del Río se asistió a una persona que enfrentaba dificultades para salir del mar.
Estos eventos subrayan la importancia de las medidas preventivas y la vigilancia en las playas durante temporadas de alta afluencia turística. Las autoridades veracruzanas han reforzado la seguridad y hacen un llamado a los visitantes para seguir las indicaciones y evitar riesgos innecesarios.