Remoción de arco sobre carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, ha eliminado largas filas
Fluvio César Martínez, 30 de diciembre de 2024
Coatzacoalcos, Ver.- La remoción del arco de rayos gamma, como parte del retén migratorio instalado sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a solicitud de la gobernadora Rocío Nahle, ha brindado excelentes resultados, pues se han eliminado las largas filas de unidades que anteriormente se formaban, a la altura de la estación de Santa Catarina.
Dicha acción favoreció tanto a transportistas como a particulares que utilizan esta vía para la conexión entre Tabasco y Veracruz, sobre todo en esta temporada vacacional cuando aumenta el transito de unidades.
A pesar de que el punto de revisión fue removido un par de metros dentro de un terreno particular, las autoridades migratorias continúan con sus labores de revisión de las unidades para evitar el tráfico ilegal de migrantes.
Por el momento, los automovilistas circulan sin contratiempos por este tramo, lo que ha reducido significativamente los tiempos de traslado y ha eliminado los cuellos de botella que caracterizaban este tramo carretero.