Racing de Veracruz se prepara para iniciar el torneo recibiendo a pioneros
Agencia de Noticias RTV (Racing de Veracruz), 7 de enero de 2025
Veracruz, Ver.- Racing de Veracruz ha concluido con su fase de pretemporada y enfoca ya sus entrenamientos en su debut en el torneo de Clausura 2025 de la Liga Premier Serie A, el cual se efectuará este sábado 11 de enero a las 19:00 horas en La Casa del Monstruo Morado, la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, recibiendo a Pioneros de Cancún.
Han sido más de 30 días los que ha tenido el cuerpo técnico racinguista encabezado por Alejandro Pérez para preparar un plantel renovado de cara a un torneo donde el equipo veracruzano está llamado a ser uno de los principales animadores de la división de bronce del balompié profesional de nuestro país.
Luego de sesiones de entrenamiento que incluyeron trabajo en cancha, de gimnasio y un total de cinco partidos de preparación, el ambiente en el seno de Racing de Veracruz es inmejorable de cara al duelo ante los quintanarroenses, un partido que se vislumbra intenso entre dos oncenas que están llamados a pelear por la punta del Grupo 3 de la Liga Premier Serie A.
Esta mañana, el director técnico Alejandro Pérez inició la sesión de entrenamiento por la mañana, con los guardametas siendo los primeros en saltar a la grama de La Casa del Monstruo Morado para realizar ejercicios específicos. Posteriormente, los preparadores físicos realizaron unos ejercicios de fuerza y de fondo atlético para el plantel.
Acto seguido, el cuerpo técnico tomó control de la práctica para realizar en primera instancia un trabajo de técnica individual y se cerró el entrenamiento con un ejercicio técnico-táctico con miras a lo que se pretende para el duelo en el que Racing de Veracruz se medirá a Pioneros de Cancún el sábado 11 de enero a las 19:00 horas en La Casa del Monstruo Morado.
La escuadra morada se mantendrá trabajando durante el resto de la semana a una sola sesión hasta el viernes, cuando cerrarán su preparación para el debut liguero de este sábado en el césped de la catedral del deporte boqueño.