Xalapa, Veracruz, México, a viernes 01 de noviembre de 2024

Quien secuestre será detenido y si agrede será abatido, advierte Javier Duarte

, 2 de abril de 2014

El Lencero, Ver., 2 de abril de 2014.- Veracruz defiende su derecho y contribuye a vivir en un México en paz y para ello hoy sumamos nuevos esfuerzos en materia de seguridad para dar resultados, con instrumentos eficientes que logren crear espacios más seguros, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar 112 unidades para el Parque Vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante la ceremonia de entrega de equipamiento vehicular a la Secretaría de Seguridad Pública, el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que todo aquel que realice una conducta contra la legalidad y el derecho sufrirá las consecuencias que la propia ley establece.

Destacó que se han invertido recursos como nunca antes para fortalecer la institución de seguridad pública; hoy se tiene una nueva institución.

Reconoció que la sociedad llegó a perder la confianza en la policía y los propios policías no podían responder por falta de recursos y la exposición a la que estaban sometidos; por ello destacó que se analiza cambiar el nombre de la policía para que tenga una connotación que la sociedad la identifique como una nueva corporación.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, destacó la coordinación entre las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los veracruzanos.

El Gobierno del Estado entregó 112 vehículos entre motocicletas, automóviles charger y camionetas pick up a la Secretaría de Seguridad Pública; estos vehículos serán para las diferentes agrupaciones y servirán para acciones diarias al combate del delito.