Xalapa, Veracruz, México, a lunes 25 de noviembre de 2024

Porto Palmeiras ganó tres títulos en la Liga Oropeza

Porto Palmeiras ganó tres títulos en la Liga Oropeza

Julio Mora Olivo, 18 de julio de 2023

Veracruz, Ver.- Este fin de semana se definieron títulos de las categorías Infantil «A», Infantil «BB» e Infantil «B», donde prevalecieron triunfos de la organización Porto Palmeiras.

El sábado, Porto Palmeiras se impuso en el Campeón de Campeones a Escualos Kids de la categoría Infantil «A», donde los primeros llegaban como monarcas de Copa y los segundos como los de Liga.

Al final tras un disputado partido que ganaba al mediotiempo Escualos Kids, termina imponiéndose Porto Palmeiras por 5-4 en un duelo no apto para cardíacos.

En esta misma jornada sabatina, Academia Delfines Veracruz, campeón de liga, ganó el Campeón de Campeones a CAR del Puerto por marcador de 3-2 para erguirse campeón de campeones de la Juvenil «C».

FIESTA DOMINICAL

Tras jugarse el sábado encuentros de semifinales, en cuyos cruces estaban involucrados equipos de Porto Palmeiras, para el domingo y después de haber salido airosos, las finales fueron entre familia.

En la Infantil «BB» Porto Palmeiras Morado se coronó campeonísimo al imponerse a Porto Palmeiras 2016, mientras que en la categoría Infantil «B» Porto Palmeiras Morado se adjudicó el campeón de campeones al ganar a Porto Palmeiras 2014.

El tercer lugar de esta última categoría fue Charales CF que se impuso en un disputado partido a Escualos Kids.

Harold Romero, de Porto Palmeiras, fue el campeón de goleo de la categoría Infantil «B» con 16 dianas, mientras que en la Infantil «BB» el monarca fue Fausto López con 20 tantos.

OROPEZA 2009, SUB CAMPEÓN

La selección Oropeza 2009, tomó parte del estatal selectivo en Minatitlán, regresó con el subcampeonato, al caer por la mínima diferencia ante la Liga Municipal de Boca del Río.

El combinado porteño desarrolló un buen torneo, incluso el juego final estuvo a nada de acabar igualado para echar mano de los tiros penales, pero recibieron un inoportuno gol casi en tiempo contado que les impidió reaccionar.