Para el Día de las Madres, 8 de cada 10 consumidores digitales en México planean adquirir un bien o servicio
Mahaleth Guevara Alamilla, 7 de mayo de 2021
Veracruz, Ver.- Para la celebración del Día de las Madres 8 de cada 10 consumidores digitales en México tienen planeado adquirir un bien o servicio para dicha festividad.
De acuerdo con la encuesta de la Asociación Mexicana de Ventas Online, el 63 por ciento de los encuestados planean comprar ropa y calzado, el 56 por ciento arreglos florales o de globos, el 37 por ciento perfumes, el 31 por ciento joyas, mientras que el resto chocolates, dulces y experiencias de bienestar como: servicios de spa, masajes y de belleza.
El 53 por ciento de las y los consumidores digitales celebrarán en su casa, el 33 de por ciento lo harán comprando algún producto, el 15 por ciento visitando un restaurante, el 13 por ciento visitando la casa de algún familiar o amistad y el resto viajando a algún destino.
El 30 por ciento de las y los consumidores no comprarán nada durante esta fecha pues los precios de los productos y servicios les parecen excesivos, mientras que el 23 por ciento no acostumbra a comprar nada durante esta temporalidad.