Pago de la Pensión del Bienestar se lleva a cabo en la huasteca y sierra de Huayacocotla
Juan Badillo, 3 de enero de 2025
Huayacocotla, Ver.- A partir de esta fecha y al 22 de enero, los pagos de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero 2025 para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras se lleva a cabo de acuerdo al calendario de pagos en la huasteca baja y sierra de Huayacocotla.
El Centro Integrador del Bienestar informa que ya está radicado el recurso federal para que las personas beneficiarias de 64 comunidades y 4 manzanas acudan directamente con su tarjeta del Bienestar a la sucursal bancaria ubicada en la cabecera municipal de Huayacocotla.
El Centro del Bienestar auxilia para trámites y acompañamiento ante instituciones bancarias a las personas que han reportado pérdida o extravío de su tarjeta bancaria.