Obispo auxiliar cubre las actividades de Arquidiócesis de Xalapa, mientras se recupera el arzobispo
Carlos Andrade, 13 de octubre de 2019
Xalapa, Ver.- José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, informó que el arzobispo Hipólito Reyes Larios, por indicaciones médicas, continúa recuperándose y guardando reposo, debido a que contrajo dengue en días pasados, por lo cual estuvo hospitalizado.
“Gracias a Dios se encuentra bien, estable, y sobre todo agradece que muchas personas estén preguntando por él y que estén interesadas en saber cómo va evolucionando en este proceso de su salud, pero se encuentra bien”, señaló.
Debido a esta situación, se tuvo que modificar su agenda, por lo que el obispo auxiliar, monseñor José Rafael Palma Capetillo, es quien está haciendo acto de presencia en los compromisos en las comunidades.
“Tenemos aquí afortunadamente en Xalapa un obispo auxiliar, quien es el que ahora está haciendo acto de presencia en los compromisos con las comunidades donde el arzobispo tenía que estar”.
Indicó que el arzobispo de Xalapa por el momento ha disminuido sus actividades, pero desde su casa sigue escribiendo, enviando sus mensajes y continúa al tanto de lo que sucede en la Arquidiócesis.