Ni con error sube rating del Oscar
, 2 de marzo de 2017
Iván Barajas.
Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2017.- La ceremonia de los premios Oscar continúa perdiendo el interés del público, los 32.9 millones de televidentes que se conectaron a la transmisión de la entrega númer 89 representan una caída de más de un millón al compararse con los ratings del año pasado, lo que la convierte en la ceremonia con la menor audiencia.
Aunque esta situación podría atribuirse a que seguidores del presidente Donald Trump hicieron un llamado a boicotear los Oscar, luego de los encendidos discursos contra el mandatario durante la entrega de los Globos de Oro; lo cierto es que la supuesta premiación más importante de la industria de cine ha experimentado bajas de audiencia en los pasados tres años consecutivos.
Desde 2015 la emisión no alcanza los 40 millones de televidentes.
La noche más importante de Hollywood se vio salpicada por un error al final de la premiación en el que se dio al filme La La Land el premio de mejor película cuando en realidad era para Moonlight.