Necesario promocionar turísticamente a Martínez de la Torre y municipios de la región
José Sarmiento, 15 de noviembre de 2019
Martínez de la Torre, Ver.- La citricultura es uno de los motores que mueve la economía de Martínez de la Torre, pero la baja en la producción de cítricos por la sequía afectó también a los prestadores de servicios del municipio, sobre todo con la merma de consumidores locales.
Los propietarios de hoteles y restaurantes saben que es necesario impulsar una serie de actividades artísticas, culturales y deportivas que atraigan al turismo, indicó Carlos Rivera Martínez, prestador de servicios.
“Aquí actualmente en Martínez de la Torre existen hoteles que dan muy buen servicio, con muy buena calidad, con buenas instalaciones. Tenemos que buscar la manera entre todos de potencializar eso para que la gente visite más a nuestro municipio».
Rivera Martínez dijo que a Martínez de la Torre llega turismo comercial que genera circulante, en conjunto con autoridades se debe promover la visita de estudiantes de universidades foráneas.
“Para que puedan hacer recorridos aquí en nuestro municipio, conocer las empacadoras, las huertas de limón, obviamente de la mano con las empresas prestadoras de servicios como los hoteles, y no hablo nada más del mío, sino de todos los hoteles que podamos participar”.
Dijo que es importante promover a Martínez de la Torre turísticamente como una microrregión y que de aquí salga el turismo a visitar las playas, lo rápidos del río Bobos, la zona arqueológica de El Tajín en Papantla y otras zonas turísticas de la zona.