Necaxa y Atlas necesitan del triunfo cuando se vean las caras en fecha siete
Notimex, 25 de agosto de 2017
Aguascalientes.- El cuadro de Necaxa repite en casa con la imperiosa necesidad de volver a ganar cuando mida fuerzas con un Atlas, que vive una situación similar, en partido de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Tras un inicio muy prometedor los “hidrocálidos” atraviesan por un bache importante en el tema del gol, ya que en sus tres últimos duelos solo han marcado uno y sin este “ingrediente” es imposible ganar los partidos, lo cual no hace desde la segunda fecha.
El conjunto que dirige Ignacio Ambriz, que tiene nueve puntos, solo ha ganado uno de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por siete derrotas y dos empates.
Además de volver a ganar, este duelo es muy importante para los necaxistas, ya que se trata de un rival directo en la lucha por el no descenso, tema de cual deben estar muy pendientes si siguen con empate tras empate.
Mientras que la “Furia Rojinegra” ha tenido una baja considerable en todos los aspectos, no solo por los cuatro cotejos que suma sin triunfo, sino por su desempeño, sobre todo en el último duelo ante Lobos BUAP, en el que fueron superados en la cancha.
Al técnico José Guadalupe Cruz le gusta que su equipo juegue bien, sin embargo, ante la presión de la lucha por el descenso requiere sumar sin importar las formas y quizá sea el momento que lo empiece a hacer.
Los tapatíos, que suman siete unidades, presentan cuatro victorias en los 10 más recientes cotejos disputados en cualquier campo ante los necaxistas, por dos “descalabros” y cuatro igualadas.
El estadio Victoria será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas, con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento.