Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 14 de mayo de 2025

Mil 900 asistentes disfrutaron de Cri Cri en Teatro de la Reforma

Mil 900 asistentes disfrutaron de Cri Cri en Teatro de la Reforma

Agencia de Noticias RTV, 12 de abril de 2025

  • La Orquesta Moscovita, Nematatlín y el Ballet Folklórico ofrecieron dos conciertos memorables.

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) se enorgullece de llevar la cultura y el arte más representativos del estado a todas las familias veracruzanas.

En el Teatro de la Reforma de Veracruz se llevó a cabo el concierto ¿Quién es el que canta ahí?, en dos funciones: a las 11:00 y a las 17:00 horas.

La Orquesta Moscovita, el ensamble Nematatlín y el Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz deleitaron a mil 900 personas que se dieron cita en ambas presentaciones, en las que se rindió homenaje a Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri Cri.

Las agrupaciones interpretaron los éxitos más emblemáticos del compositor orizabeño, llenando la sala del Teatro de la Reforma con nostalgia y alegría, para que grandes y chicos recordaran y vivieran uno de los legados más icónicos de nuestro estado.

La SECVER trabaja #PorAmorAVeracruz y reitera su compromiso promoviendo las expresiones culturales y artísticas que dan identidad, haciéndolas accesibles para todas las y los veracruzanos.

Sigue las redes oficiales de la @SECVERoficial donde podrás descubrir las acciones que confirman porque #VeracruzEstáDeModa.