Miguel Ángel Yunes Márquez presenta su estrategia «Porvenir Incluyente»
Redacción Más Noticias, 11 de junio de 2018
Boca del Río, Ver.- El candidato de la coalición «Por Veracruz al Frente», Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó este lunes su estrategia «Porvenir Incluyente», enfocada a los grupos más vulnerables.
Explicó que las propuestas están dirigidas especialmente a quienes por su contexto de vulnerabilidad, su exposición a factores de riesgo o su situación para afrontar o resistir problemáticas se ven afectados en el ejercicio de sus derechos fundamentales.
Por ello, este esquema se divide en cinco ejes:
1. Personas con discapacidad.
2. Mujeres en situación de vulnerabilidad.
3. Niñas, niños y adolescentes, en situación de riesgo.
4. Personas adultas mayores.
5. Pueblos originarios.
Miguel Ángel Yunes expresó que para lograrlo es importante enfocar todos los esfuerzos en equilibrar las oportunidades de la población que se encuentra en algún tipo de desventaja.
«Es prioritario trabajar incansablemente en reducir la desigualdad que aún existe por cuestiones de género, discapacidad, edad u origen étnico».
Durante su presentación, el candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura señaló que -como ya lo ha dicho- el desarrollo integral de Veracruz empieza por poner piso parejo para todos y asegurarse que todas las personas puedan cubrir sus necesidades básicas sin importar su origen, región, nivel educativo o situación socioeconómica.
Agradeció a los alcaldes que se suman a su proyecto
Luego de que ayer domingo 10 alcaldes de MORENA, PRI y Verde se sumaran a su proyecto para continuar cambiando a Veracruz, Miguel Ángel Yunes Marquez agradeció el respaldo y se comprometió a trabajar sin distingo por el bien del estado.
Estos 10 alcaldes se suman a los nueve presidentes municipales de MORENA, Encuentro Social y PT que se unieron la semana pasada a su campaña, pues señalan que es el plan más viable para el bienestar de Veracruz.
Este fin de semana, Miguel Ángel Yunes Márquez recorrió el Mercado “Héroes del 47” en Tuxpan, para escuchar a los locatarios, con quienes desayunó zacahuil y bocoles. También estuvo en Álamo, donde se comprometió a que al término de su administración todos los hogares veracruzanos tendrán piso de cemento.