Mi única agenda es trabajar por Veracruz: Javier Duarte de Ochoa
, 24 de abril de 2013
El juicio político promovido por las dirigencias nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa por el presunto desvío de recursos está infundado, afirmó el propio mandatario veracruzano, al reiterar que su única agenda ha sido trabajar por el desarrollo de Veracruz.
“En ningún momento hay ningún elemento que pudiera generar alguna suspicacia si quiera de la participación de recursos o programas del Gobierno del Estado que están bajo mi responsabilidad y ninguna actuación del gobernador de Veracruz. Yo estoy con la total conciencia tranquila, he venido trabajando en una agenda que se llama Veracruz”.
Recordó que ese tema fue abordado con el presidente Enrique Peña Nieto en su última visita al estado, con quién coincidió en que el único interés es seguir impulsando el crecimiento de la entidad.
“Hablamos mucho de este tema y el presidente está igual que yo. Estamos en una agenda de desarrollo, de progreso, de analizar temas importantes, de temas que competan a la población, a la sociedad, temas que tengan que ver con el crecimiento, con la calidad de vida. El tema político-partidista se lo dejamos a los partidos políticos”.