Más de tres mil personas visitan las reliquias de San Judas Tadeo, en fraccionamiento Laguna Real
Guillermo Muñoz, 15 de septiembre de 2024
Veracruz, Ver.- Es conocido como el Santo de las causas imposibles, y según el catolicismo fue primo hermano de jesucristo y también el último de sus apostoles: es San Judas Tadeo y sus reliquias llegaron este domingo a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río en la parroquia que lleva su nombre en el Fraccionamiento Laguna Real, a donde llegaron miles de feligreses desde muy temprano a refrendar su fe a San Judas.
«Una promesa siempre , cuando nació mi hijo se vio muy grave, y hoy luego voy al hospital a ayudar ala gente que lo necesita», dijo el señor Miguel Ángel, creyente de San Judas Tadeo.
«Pedí por la salud de mi madre, más que nada ella perdió la vista y estamos aquí con toda la fe a que le siga sacando adelante a ella», comentó la señora Rosario Amoroso, ferviente creyente.
El párroco de la comunidad San Judas Tadeo, Francisco Javier Manuel Ortiz aseguró que más de 3 mil creyentes en el santo llegaron a venerar las reliquias en esta parroquia, exhortó a los feligreses a no dejarse llevar por los fanatismos y reiteró que deben poner como prioridad la fe en Jesús.
«Aquí quiero aclarar algo Hay que tener en cuenta lo que es la veneración y lo que es la adoración la adoración es a Dios a Jesús a la eucaristía la veneración es al Santo El Santo es como una escalera para llegar a Dios es un apoyo el milagro no lo hace El Santo El milagro lo va a hacer Dios», dijo el párroco.