Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron en el ‘Pirata’
Redacción MásNoticias., 17 de enero de 2018
Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron la noche de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente por dos goles contra cero ante el Tampico Madero en partido correspondiente a la Jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX.
Los goles del partido fueron obra de Eduardo Aguirre a los 77 minutos y Alberto García a los 82 de tiempo corrido.
Con este resultado, los escualos se mantienen con tres puntos en el certamen y ocupan el segundo lugar del Grupo siete de la competencia.
Ahora los dirigidos por Guillermo Vázquez se enfocarán en su visita del próximo viernes al Puebla en partido de la fecha tres de la Liga MX.
EL PARTIDO
A los 10 minutos de partido los Tiburones Rojos fueron los que tocaron la puerta por conducto de Jefferson Murillo, quien desbordó por sector izquierdo y envió un centro venenoso que bien rechazó la defensa tamaulipeca.
Cinco minutos más tarde, Alberto García recibió un balón en los linderos del área, ingresó a la misma y remató, pero el balón se fue a un costado de la portería defendida por Melitón Hernández.
Con 20 minutos transcurridos, Javier Orozco volvió a intentar para los visitantes con un remate de cabeza que poco peligro pudo generar.
Tres minutos después, los porteños respondieron a través de Martín Bravo, quien se quitó a su marcador y remató con potencia, pero bien estuvo la defensa para enviar a tiro de esquina.
Antes de ir al descanso, Antonio Martínez coqueteó con el gol con un disparo potente desde las afueras del área que se fue apenitas por un costado.
Para la segunda mitad, con apenas cuatro minutos disputados, Carlos Castro se sumó al ataque en un tiro de esquina y se tendió de palomita para rematar, cuando parecía que se cantaba el gol pareció Julio González con una gran estirada para rechazar el esférico.
Con el reloj marcando 65 minutos fueron nuevamente los Tiburones quienes insistieron en ofensiva, ahora en los pies de Diego Chávez que disparó de larga distancia, pero sin fortuna.
Fue hasta el minuto 77 cuando se abrió el marcador en el coloso del fraccionamiento Virginia, pues Eduardo Aguirre cerró a segundo poste una jugada de Alberto García y a marco abierto empujó el esférico para poner en ventaja al Tampico Madero.
Cinco minutos después, Alberto García se encargó de poner cifras definitivas al ingresar al área y rematar ante la salida de Melitón Hernández que poco pudo hacer para defender su meta.
En la recta final del partido los escualos buscaron acortar distancias, pero no encontraron contundencia.
Previo al silbatazo final, Diego Chávez se hizo acreedor a la tarjeta roja para dejar con un hombre menos al Veracruz.
Después no hubo más, Veracruz cayó ante Tampico Madero.