IPAX mantiene certificación en gestión de calidad en su servicio de protección y vigilancia
Agencia de Noticias RTV (IPAX), 31 de agosto de 2024
Xalapa, Ver.- Del 28 al 30 de agosto se llevó a cabo por parte del Organismo “International Quality Solution Register”, quien certifica Sistemas de Gestión de Calidad bajo estándares internacionales ISO, la Auditoría de Vigilancia en materia de Calidad al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en sus Oficinas Centrales, Comandancias y Bases Operativas Martínez de la Torre, Orizaba, Pánuco y Veracruz.
Esto con la intención de verificar la conformidad en el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad del IPAX respecto a la norma de referencia ISO 9001:2015, aplicables a nuestro proceso de “Servicio de Protección y Vigilancia Interna de Lugares y Establecimientos Públicos y Privados prestados por el IPAX” y así mantener vigente nuestro certificado de calidad (2022 – 2025), el cual es un distintivo a nivel internacional, que otorga un prestigio ante la sociedad en la prestación de nuestros servicios de vigilancia.
El IPAX está comprometido con la mejora continua de nuestros procesos, para prestar un servicio oportuno, calificado y confiable, cumpliendo con las expectativas y necesidades de nuestros Usuarios y obligándonos a mejorar continuamente. Es por ello, que un año más cumplimos con la revisión de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y la vigencia del certificado de calidad.
Por lo que la Gerencia de Comercialización de Servicios y Atención a Usuarios y la Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad del IPAX, continuarán con los trabajos de seguir perfeccionando los procesos internos para la prestación de los servicios de calidad para con nuestros usuarios y para la sociedad veracruzana.