INDEP obtiene 40 mdp en sus diversas Subastas
Agencia de Noticias RTV (INDEP), 4 de octubre de 2021
México.-El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que, como parte de su estrategia integral de comercialización, durante las últimas Subastas en Línea y a Sobre Cerrado captó 40 millones 225 mil 178 pesos por la venta al público en general de 484 lotes de bienes muebles e inmuebles.
De esta forma, se demuestra que las Subastas INDEP, en sus tres modalidades -a Martillo, a Sobre Cerrado y en Línea-, mantienen el interés de la gente en participar. En estos últimos procesos comerciales participaron 528 usuarios, tanto vía Internet, en el caso de las Subastas en Línea, y de manera presencial, en el caso de Subasta a Sobre Cerrado.
Además, es de destacarse que, en conjunto, en los últimos tres procesos de venta, se presentaron 4,177 pujas electrónicas (ofertas confirmadas) y cuatro propuestas de compra a Sobre Cerrado.
Los fallos de estos procesos comerciales se llevaron a cabo del 8 al 30 de septiembre del año en curso. En las dos Subastas en Línea, efectuadas a través del portal https://subastasenlinea.indep.gob.mx el INDEP obtuvo 29 millones 342 mil 978 pesos, por la venta de 480 lotes de bienes muebles e inmuebles.
De igual forma, en la Subasta a Sobre Cerrado, efectuada este jueves 30 de septiembre, en el auditorio del edificio sede de la institución, ubicado en la Ciudad de México, se vendieron cuatro lotes de inmuebles por un importe de 10 millones 882 mil 200 pesos.
Asimismo, informa que, en estos procesos comerciales, los fallos estuvieron vigilados por representantes del Órgano Interno de Control (OIC) en el INDEP, además de notarios públicos, quienes dieron fe de su legalidad y transparencia de los mismos.
Finalmente, el INDEP informa que sus sitios oficiales son: https://www.gob.mx/indep; http://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex.
Por ello, invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos que se dicen ser de la Institución.