Xalapa, Veracruz, México, a jueves 14 de noviembre de 2024

“Hecho en Veracruz”, estrategia de comercialización para promover productos veracruzanos

“Hecho en Veracruz”, estrategia de comercialización para promover productos veracruzanos

Leticia Silva, 4 de julio de 2019

Xalapa, Ver.- Acorde a lo publicado hoy en la Gaceta del Estado; se pretende promover los productos y servicios veracruzanos, a través de una estrategia de comercialización bajo el esquema de branding o posicionamiento de marca, que otorgue identidad y distinción a través del nombre de marca que promueva el gobierno del estado.

Con la finalidad es promover los productos veracruzanos, a través de estrategias que impulsen su comercialización con la participación y coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) para establecer la marca “Hecho en Veracruz”, se emiten las reglas de operación del programa “Impulso al comercio”.

Dichas reglas establecen la incorporación de MiPymes al Registro Único de Productores Veracruzanos (RUPV) para que puedan inscribirse en cualquier categoría de apoyo que la persona beneficiaría requiera, y la cobertura abarca los 212 municipios de Veracruz.