Xalapa, Veracruz, México, a lunes 25 de noviembre de 2024

Halcones de Xalapa cumple dos años de haber regresado a la LNBP

Halcones de Xalapa cumple dos años de haber regresado a la LNBP

Agencia de Noticias RTV (Halcones de Xalapa), 31 de marzo de 2023

El 31 de marzo es un día histórico para el baloncesto veracruzano al igual para su sociedad junto con la Liga SISNOVA LNBP y LNBPFemenil debido que se hizo oficial el regreso de los Halcones de Xalapa al asombroso Nido del Halcón.

Hace 2 años el vuelo del Halcón regresó al Nido del Halcón ubicado en la conocida  ciudad de las flores. Han sido 2 años de arduo trabajo para el equipo emplumado purpura no solo en la capital veracruzana y dentro de la Liga SISNOVA LNBP sino aportando a la sociedad veracruzana desde sus programas de acción social como Halcones por la educación, Halcones por la salud, Halcones por el bienestar.

Dentro de la rama deportiva la academia de formación de Halcones de Xalapa ha logrado llegar a más infantes con el firme objetivo de crear una cultura deportiva, además de los campeonatos obtenidos por sus equipos representativos dentro de los torneos de corte estatal y nacional. La familia creció de nueva cuenta con la llegada de la Academia Elite Halcones de Xalapa, el programa integral de baloncesto universitario único en el país.

Se acerca el inicio de la temporada 2023 de la Liga SISNOVA LNBPFemenil y Halcones de Xalapa Femenil está listo para tener grandes alegrías con la mejor afición del país bajo el mando del head coach Ángel Fernández Juliá, y los coachees asistentes Paulina Graillet Escobar y Germán López Hernández.

Halcones de Xalapa agradece el apoyo incondicional a todos los patrocinadores y aliados comerciales por creer en el vuelo del halcón, a la afición que estuvo en los momentos más complicados alentando hasta el último segundo del cronómetro, a los medios de comunicación por su cobertura y a cada uno de los trabajadores, trabajadoras y colaboradores que han volado con el equipo emplumado en estos 2 años.

SOMOS HALCONES

¡Gracias por darnos alas!