Xalapa, Veracruz, México, a lunes 23 de diciembre de 2024

GL de Morena comprometidos en legislar para el desarrollo social de Veracruz: Marco Antonio Martínez

GL de Morena comprometidos en legislar para el desarrollo social de Veracruz: Marco Antonio Martínez

Agencia de Noticias RTV, 21 de diciembre de 2021

Acayucan, Ver.- Creo firmemente que cada ciudadana y ciudadano del Distrito XXVII como de todo el estado tiene algo valioso que aportar para el desarrollo integral de las familias, por ello, es imperativo escuchar al pueblo porque -como sus representantes- tenemos el deber de legislar a favor de su bienestar, subrayó el diputado por Morena, Marco Antonio Martínez Amador.

En la inauguración de su oficina de enlace ubicada en el Barrio Cruz Verde del municipio antes citado, el diputado del Distrito de Acayucan enfatizó que este espacio será una casa de y para el pueblo, donde se atenderán las demandas sociales, se fortalecerá la participación ciudadana y será un espacio de debate de ideas, para apoyar y recibir la propuesta de cada habitante de los 8 municipios que integran dicha demarcación: Acayucan, Sayula de Alemán, Oluta, Soconusco, Texistepec, San Juan Evangelista, Playa Vicente y Santiago Sochiapan.

Frente al Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, Martínez Amador recalcó que la instalación de dos polos de desarrollo en Texistepec y San Juan Evangelista, aunado al desarrollo industrial que traerá el Corredor Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, la región se beneficiará de inversiones importantes y del posicionamiento estratégico para detonar la economía, por lo que es de suma relevancia crear, mantener y/o fortalecer las vínculos con los sectores sociales para atender sus demandas y crear iniciativas que mejoren el entorno de las familias veracruzanas, con estabilidad económica, seguridad pública y paz social.

“Para que las acciones de gobierno lleguen a quienes más las necesitan, seguiremos escuchando a la gente para responderles a la confianza que nos depositaron en las urnas, demostrando una vez más que nosotros no somos iguales a otros representantes vende patrias. Porque el pueblo es primero como lo hemos visto con el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador; el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y con el trabajo de dedicación y persistencia de nuestro líder, Juan Javier Gómez Cazarín”, dijo.

Al hacer el uso de la voz, el coordinador de la bancada de Morena de la LXVI Legislatura, Gómez Cazarín, recordó que para transformar este país no hay que simular, engañar, mentir, traicionar o robar al pueblo; porque la población está harta de funcionarios que se sirvieron de sus recursos y es momento de que Veracruz se beneficie de una transformación efectiva, real y de resultados.

“Los representantes del Poder Legislativo que nos encontramos aquí, estamos para confirmar que la transformación sea un hecho; el diputado no puede ser aquel que solo va al Congreso a alzar la mano y engañar al pueblo, la historia no se pude repetir y ese es el compromiso de cada uno de nosotros. Tenemos que entender que este cargo es para responderle al pueblo y este tiene el derecho de exigirnos resultados porque no puede quedarse estancando”, recalcó.

Detalló que tras recorrer el municipio de Hueyapan de Ocampo en este fin de semana, aún hay caminos en condiciones deplorables, sin embargo, también reconoció los logros de la Cuarta Transformación, producto de la atención de los planteamientos de la población.

Finalmente, Gómez Cazarín exhortó a las autoridades presentes a unir esfuerzos, evitando las confrontaciones estériles con la oposición, que no abonan a sacar a Veracruz del atropello al que fue sometido por muchos años.

En el evento también estuvieron las diputadas: Lourdes Juárez Lara, Gisela López López, Illya Dolores Escobar Martínez, Perla Eufemia Romero Rodríguez, Janix Liliana Castro Muñoz, Irma Lidia Mezhua Campos, así como los legisladores José Magdaleno Rosales Torres, Paul Martínez Marie, Rafael Gustavo Fararoni Magaña y el diputade Gonzalo Durán Chincoya.