
Galardonan a veracruzana Estela Salas Marín
Giovanni Morón Ramírez, 23 de febrero de 2021
Veracruz, Ver.- La Fundación Unidos Podemos Asociación Civil entregó un reconocimiento a la atleta paralímpica veracruzana, María Estela Salas Marín; distinguiendo su labor altruista en pro de la comunidad vulnerable en la entidad.
“Hoy más que nunca necesitamos voluntarios y personas comprendidas con la causa social ella. (Estela) Es una mujer que desde hace algunos años a venidos participando desde el anonimato donando, consiguiendo y apadrinando a enfermos y pacientes en condición de extrema necesidad”, dijo el director de la Fundación Unidos Podemos Asociación Civil, Daniel Salazar.
María Estela Salas Marín, el orgullo de la Barra de Chachalacas, Veracruz; fue nombrada recientemente, Directora de Atención a la Población Vulnerable del Estado de Veracruz, de dicha Asociación Civil.
Daniel Salazar invitó a seguir las redes sociales de la Fundación Unidos Podemos A.C, en donde se dará seguimiento a las actividades de la medallista María Estela Salas Marín.