Figuras de la lucha libre aplicaron «llaves» a quienes no portaban cubrebocas en la CDMX
Agencia de Noticias RTV, 12 de marzo de 2021
Ciudad de México.- En la lucha contra el COVID-19 también la lucha libre se ha sumado, y es que en la Central de Abastos de la Ciudad de México un grupo de gladiadores del ring aplicó llaves para obligar a los irresponsables a usar cubrebocas.
Lo anterior fue constatado a través de las redes sociales en donde se aprecia como los luchadores detectan a los que no portan el protector sanitario y los conminan a utilizarlo, si no era por la buena, entonces era por la mala.
Así que quien no portaba cubrebocas se atenía a que le aplicaran una llave o lo salpicaban con desinfectante.
De esta manera lúdica, figuras de la lucha libre invitaron a los usuarios y vendedores del mercado más grande de Latinoamérica a seguir las recomendaciones sanitarias para evitar más contagios de COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, @CdeAbastoCDMX señaló que «no hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubrebocas».
La iniciativa entre el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Central de Abasto señala que no hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubrebocas.