Festejan el Día del Padre en los campo santos de Coatzacoalcos.
Julio Escobar, 23 de junio de 2015
El Día del Padre es un fecha para festejar al hombre que ha forjado nuestras vidas a través de consejos y educación, pero también para recordar aquellos que se han adelantado en el camino.
Durante este domingo familias enteras acudieron al Panteón Jardín de Coatzacoalcos, para depositar una ofrenda floral a la sepultura del padre, abuelo y hermano a la vez, que si bien ya no esta con ellos, aun continúan presente en sus vidas.
Tal es el caso de la familia Vázquez Cubillo, que desde hace más de 20 años dieron el último adiós a uno de los pilares más importantes de esta familia a don Héctor Espinoza Cubillo, sin embargo lo siguen recordando como un hombre alegre que siempre lleno de felicidad el hogar.
Yadira Espinoza Rodríguez dijo que aunque se ha resignado a no ver más a su padre, aún hace falta su presencia para cobijarse en sus brazo y escuchar sus consejos como solía hacerlo en momento difíciles.
Por su parte Ángeles Espinoza Cubillo, viajó desde el extranjero para visitar en compañía de sus familiares la sepultura de su hermano que para ella representó una imagen paterna por ser el mayor y fungir el papel del hombre de la casa ante la ausencia de su padre.
Y quizás don Héctor tenga más de 20 años de haber dejado este mundo terrenal, pero siempre seguirá presente en el corazón de cada uno de ellos.
No hace falta esperar cada año para decirle a esa persona especial lo importante que es para ti, vive y disfruta hoy cada instante del amor de tu padre.