Familiares y amigos exigen justicia por muerte de repartidor en Coatzacoalcos
Enrique Burgos, 25 de enero de 2022
Coatzacoalcos, Ver.- Familiares y amigos del motociclista César Isaac Garrido Reyes, quien fue atropellado este fin de semana por un conductor en estado de ebriedad, exigieron a las autoridades justicia por la muerte del repartidor, además de no permitir que el responsable quede en libertad.
Su padre, José Manuel Garrido Ramos, señaló a Alberto Basurto Revilla, como el sujeto que a bordo de un Nissan Marcha Gris impactó la moto donde viajaba su hijo en el cruce del semáforo de avenida Universidad y Nuño de Balboa.
Pidió que se actúe conforme a la ley para que la situación no quede impune y expresó que a consecuencia de la muerte de su hijo, una niña de siete años quedó en orfandad, además su nuera quedó embarazada de cinco meses.
César tenía 24 años al momento de su muerte, compañeros de trabajo del repartidor de “Mandaditos” presentaron cartulinas afuera de la funeraria Celaya donde fue velado el cuerpo de César Isaac, desde ahí partió el cortejo fúnebre para posteriormente ser enterrado en el panteón municipal.
En tanto el Club América de Coatzacoalcos lo recordó con un video donde publicaron fotografías cuando César jugaba con el equipo.