Familia de joven atropellada busca recursos para gastos funerarios; deja bebé en orfandad
Carlos Navarrete, 5 de noviembre de 2024
Veracruz, Ver.- Jennifer Vivian de 19 años murió tras ser atropellada el pasado domingo en la autopista Veracruz-Cardel. La joven intentó cruzar la vía de comunicación pero fue alcanzada por un vehículo que se dio a la fuga.
“Alcanzó a agarrar la mano de su papá y cuando iba en la ambulancia con ella me decía ‘mami, te quiero mucho’ y yo le dije ‘te adoro, mi niña’, pero eres una guerrera, me decía ‘mami, mi pierna se me está entumiendo, ya no siento el cuerpo, siento que ya no voy a regresar, lo único que te pido es que cuides mucho a mi niño, a mi hermana y a mi papá’, eso dijo”, narró Blanca Estela Santiago, madre de Jennifer Vivian-
La joven madre de un bebé de un año y 9 meses de edad intentó cruzar la carretera pero fue alcanzada por un automóvil que se dio a la figa. Murió camino al hospital.
“Cuando me avisaron ella ya estaba tirada en la carretera sangrando y como la vi, desafortunadamente no se vale lo que le hicieron a mi hija, pero yo ya no puedo hacer otra cosa más que llorarle y resignación porque ya no me la van a regresar, aunque agarren a la persona que la atropelló ya no me la van a regresar”.
En una humilde vivienda del fraccionamiento Colinas de Santa Fe fueron velados los restos de la joven.
Familiares y vecinas solicitaron el apoyo de la ciudadanía para ayudar a que la familia de Jennifer pueda cubrir los gastos funerarios y para el cuidado del bebé que quedó huérfano de madre.
La familia dijo que para cualquier apoyo, la ciudadanía se puede dirigir directamente al domicilio ubicado en la avenida San Gregorio número 281 en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe.