En próximas fechas iniciará pago a familias cuyas casas afectadas en túnel sumergido zona sur.
Rtv Coatzacoalcos, 15 de abril de 2014
Después de permanecer cerradas durante más de 6 años la Avenidas General Anaya y Cristóbal colón, fueron abiertas a la circulación.
El Presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio la instrucción de que fuera restituido el tránsito peatonal y vehicular además de restablecer el alumbrado público y vigilancia en este punto de la ciudad, por ello este lunes realizó un recorrido para supervisar los trabajos de libramiento.
Tras recorrer algunos puntos principales de la colonia esfuerzos de los hermanos del trabajo, Caballero Rosiñol informó que en próximas fechas iniciara el pago a las familias cuyas viviendas fueron afectadas por los trabajos del túnel sumergido, toda vez que el gobierno del estado autorizó el recurso correspondiente.
En total son cerca de 15 familias a las que aun no se les ha pagado el daño correspondiente, por ello, este martes la Regiduria Décima que preside Luis Rendón Martín, sostendrá una reunión con estas personas para evaluar los daños.
Por último los funcionarios municipales, confiaron en la reanudación de los trabajos de construcción de esta magna obra.