
En Martínez de la Torre se generan hasta 180 toneladas de basura por día
José Sarmiento, 24 de febrero de 2025
Martínez de la Torre, Ver.- En Martínez de la Torre se genera una gran cantidad de basura diariamente. Ni empresarios, ni comerciantes, ni familias aplican programa de separado de basura; todos los residuos se van juntos y su confinamiento final es un relleno sanitario, ubicado en el municipio de Gutiérrez Zamora.
Aquí en Martínez de la Torre se producen entre 140 a 180 toneladas diarias, que primero son recogidas por los trabajadores de Limpia Pública.
En esta esquina de la colonia Ejidal, alguien sacó gran cantidad de ropa y hasta el vestido de los 15 años terminó en la basura.
Mucha basura regada, vecinos dicen que los pepenadores y los perros son los responsables de este reguero de basura en las calles, que causa mal aspecto.
Aquí en la 2 octubre y Cándido Aguilar arrojan todo tipo de basura, orgánica e inorgánica, así que esperamos que se pongan a trabajar en un programa de separación de basura.