En Martínez de la Torre otorgan pláticas a conductores del transporte público
José Sarmiento, 22 de mayo de 2019
Martínez de la Torre, Ver.- Entre el gremio de conductores del transporte público existe de todo tipo de comportamientos y hace mucha falta trabajar en la capacitación. Las quejas de los usuarios van desde la descortesía, falta de respeto a las mujeres e incluso de taxistas que están coludidos en actividades delictivas, indicó Martha González Pérez, encargada de capacitación para conductores de licencia tipo ”A”,
La Delegación de Transporte Público en Martínez de la Torre en coordinación con el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo otorga pláticas a los conductores.
“Es una retroalimentación, nada más es una charla, pero una charla para cambiar nuestra forma de pensar y de atender a nuestro cliente, es una empresa, un taxi es una empresa y como empresario tienes que cuidarla”.
Los conductores del transporte público reciben capacitación, pero en ocasiones no es suficiente.
“Sería muy bueno que viendo que un conductor está teniendo problemas de actuación en el servicio público, deberían de mandarnos a la gente, a los conductores, a que vuelvan a capacitarse”.
González Pérez dijo que se necesita un cambio radical de todos los conductores para que los usuarios del transporte público reciban un servicio de calidad.