En Martínez de la Torre no existe adecuada infraestructura ni cultura urbana
José Sarmiento, 17 de agosto de 2020
Martínez de la Torre, Ver.- En materia de vialidad, Martínez de la Torre tiene un marcado rezago y los peatones carecen de los espacios adecuado para movilizarse por la ciudad.
Banquetas angostas y obstruidas por los comerciantes, tanto ambulantes como establecidos, pero por si fuera poco los peatones se estorban entre ellos por las filas que se forman afuera de bancos o comercios.
Miguel Ángel Ferral Campos, director del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil, en reiteradas ocasiones ha manifestado la necesidad de que exista la adecuada infraestructura urbana por donde las personas con alguna discapacidad puedan desplazarse sin dificultad alguna.
Las banquetas son angostas y en algunos casos están invadidas hasta por construcciones, lo que deja ver una marcada anarquía que se ve y se vive en este municipio.
El 17 de agosto es el Día Internacional del Peatón y en Martínez de la Torre no hay nada que celebrar, los peatones atraviesan las calles por dónde se les hace más fácil y las calles de la ciudad carecen de pasos peatonales marcados.