
Empresarios esperan un repunte en la economía con la celebración del Carnaval de Tuxpan
José Ramón Ayala, 14 de marzo de 2025
Tuxpan, Ver.- Con la realización del Carnaval 2025 a efectuarse del 1 al 5 de mayo del presente año, el sector empresarial, y prestadores de servicios turísticos, esperan una buena derrama económica, ya que es uno de los eventos de mayor participación de visitantes de municipios aledaños y turistas, aunado que reúne a todas las familias de la región
En entrevista con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, detalló que con este evento sin duda se verán beneficiados varios sectores, dijo además que cada fin de semana se puede observar la presencia de visitantes sobre todo en zona de playa así como en la zona restaurantera de la Mata de Tampamachoco.
Menciono que el sector de servicios turísticos como restaurantes y hoteleros, se preparan con antelación para estas fechas, tomando cursos d capacitación para su personal.
Dijo que se debe tratar bien a los turistas para regresen en próximos periodos vacacionales y a la vez recomienden a Tuxpan como un excelente destino turístico.