Drogadictos Anónimos vende pan para ayudarse económicamente
Enrique Burgos, 2 de noviembre de 2020
Coatzacoalcos, Ver.- La pandemia de coronavirus ha provocado que los donativos para el grupo de Drogadictos Anónimos “La Promesa” de Coatzacoalcos disminuyeran considerablemente, dicha situación también afectó la operatividad de su taller de panadería.
El área recientemente se reactivó con la temporada de Día de Muertos para la venta del tradicional pan de estas fechas.
Alejandro Vázquez Guerrero, tesorero en “La Promesa”, mencionó que el panorama ha sido difícil por la emergencia sanitaria, sin embargo, siguen con ganas de sacar adelante en su rehabilitación a los 25 varones que buscan dejar la dependencia a las drogas.
Precisó que la catedral de San José sobre la calle Zaragoza, en la avenida Malpica y Carranza, así como el Triángulo del Tesoro son los puntos de venta, así como en las instalaciones de la casa de recuperación en la colonia Rancho Alegre justo frente a las oficinas de la subdelegación del IMSS.
Agregó que la mayoría de los que se recuperan en el refugio lo tienen que hacer de forma voluntaria, además de que deben cumplir con una instancia temporal de tres meses y si desean continuar pueden hacerlo.
“Con un panorama pues difícil debido a la contingencia que ahora si ha afectado a todo el mundo en «La Promesa» no es la excepción y con ganas de salir adelante y seguir brindando nuestros servicio”.