Desde la Huasteca, Cuitláhuac García refrenda su compromiso con los campesinos de veracruzanos
, 12 de junio de 2018
-De ganar la gubernatura afirmó que se pagarán precios justos de los productos agropecuarios; Cuitláhuac pidió voto parejo por todos los candidatos de morena
Chiconamel, Ver., 12 de junio de 2018.- Al recorrer Chiconamel, el candidato de la coalición Morena, PES y PT “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez lamentó las deplorables condiciones en que se encuentran las carreteras del estado, y refrendo su compromiso de apoyar a los productores del campo.
En este municipio enclavado en la región de la Huasteca Alta al norte de la entidad, el candidato morenista explicó que de ganar la gubernatura de Veracruz brindará todo su apoyo a los trabajadores del agro, y al mismo tiempo coadyuvará para que se establezcan precios de garantía de los productos agropecuarios.
El campo de Veracruz va a cambiar, lo vamos a ver diferente, casi todos siembran para consumo interno, pero ahora servirá para el sustento y para comercializar”, declaró el candidato morenista.
Tras reiterar que dará todo su respaldo a los productores de maíz, frijol, carne, leche, entre otros, el candidato confía que de llegar a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, éste no le fallará al pueblo de México mucho menos a quienes contribuyen con su esfuerzo a la producción agrícola del país.
Ante hombres, mujeres, jóvenes y niños que acudieron a la caminata celebrada en el centro de esa localidad, Cuitláhuac García refrendó su compromiso de que nunca más se abandone el campo veracruzano al tiempo que señaló que su estrategia económica irá más allá de la producción para el autoconsumo de las familias del país y del extranjero.
Tan sólo a 18 días de que se realice en el estado el proceso electoral, García Jiménez invitó con frases sencillas a los ciudadanos de esta región norveracruzana a no entregar sus credenciales de elector ni mucho menos vender su voto porque caerán en el error de cada seis años sino a apostarle a un cambio verdadero “hay que aguantar tantito.”