Xalapa, Veracruz, México, a jueves 01 de mayo de 2025

Delfines divide triunfos en Copa Andamaxei

Delfines divide triunfos en Copa Andamaxei

Carlos Serrano Bazán, 15 de abril de 2025

Querétaro, Qro.- Los equipos del club Delfines de Xalapa dividieron triunfos en la segunda jornada del Campeonato Nacional por invitación, que se realiza en esta ciudad como parte de la XVI Edición de la Copa Andamaxei de Futbol Infantil.

El equipo de la categoría 2016 logró su segunda victoria al superar por goleada de 5-0 al representativo de los Halcones. Los goles fueron anotados por Andrés Lozada (3), Jairo Ramírez y Matheo Hernández (1 cada uno).

Por otro lado, en la categoría 2017, los Delfines de Xalapa cayeron por marcador de 1-2 ante los Talentos de Querétaro. La única anotación del equipo xalapeño fue obra de Matías Rivera. Con una victoria y una derrota en su registro, este miércoles buscarán la victoria que los lleve a las semifinales.

Para el tercer juego del grupo «D», categoría 2016, los Delfines de Xalapa enfrentarán al representativo de la Escuela de Futbol Leones. El encuentro está programado para este miércoles, a partir de las 12:40 horas, en busca de su tercer triunfo que los asegure en la siguiente ronda y les permita luchar por el título.

En cuanto al equipo de la categoría 2017, se medirán este miércoles contra Capitanes Mante, en un duelo del grupo «A», que se llevará a cabo a las 15 horas.