Del 23 al 31 de mayo se realizará la octava edición de la campaña “Hot Sale” en México
Mahaleth Guevara Alamilla, 11 de mayo de 2021
Veracruz, Ver.- La difusión de plataformas digitales para los consumidores online ha favorecido a la reactivación económica en México y especialmente durante la contingencia, pues durante el 2020 el comercio electrónico incrementó ante la limitación en acudir a las tiendas físicas y generó ventas por 316 mil millones de pesos.
Una de las estrategias para impulsar la transformación digital de los negocios es la campaña de ventas en internet “Hot Sale” organizada desde hace 8 años por la Agencia Mexicana de Ventas Online (AMVO).
“Justamente permite de forma sencilla facilitar el acceso a servicios y artículos a través de plataformas digitales para todos los mexicanos, activa la economía y preserva empleos todavía en una situación complicada por el tema de la pandemia y apoya la economía de los mexicanos en tiempos de crisis, genera ahorros y de seguridad la gente puede quedarse en casa”, señaló Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.
La campaña se realizará del 23 al 31 de mayo de este año en la plataforma hotsale.com.mx, la cual contempla variedad de productos, ofertas, promociones y descuentos.
“Las categorías en las que están pensando comprar nuestros consumidores se concentran en nuestras categorías ganadoras: electrónicos y moda, que históricamente son nuestras dos categorías, repunta la fuerza en electrodomésticos, juguetes y videojuegos y decoración del hogar”, destacó Daniela Orozco, colaboradora AMVO.
En la plataforma hotsale.com.mx se han sumado más de 550 empresas y se espera que 9 de cada 10 compradores digitales adquieran algún producto o servicio durante esta campaña, entre las facilidades son: comprar con tarjeta de crédito a meses sin intereses, o pagos diferidos, pagar con tarjeta de débito, además de promociones y descuentos que ofrecerán los comercios.
Durante el 2020 registró más de 20 mil millones de pesos en ventas totales.