Costa Esmeralda, un paraíso turístico veracruzano
José Sarmiento Morales, 18 de abril de 2025
Tecolutla, Ver.- Visitar la Costa Esmeralda es llegar a un paraíso que combina hospitalidad, exquisita gastronomía y una atmósfera inigualable.
Quienes se adentran en las playas de Casitas, Monte Gordo, La Vigueta, Flores Magón, La Guadalupe y Riachuelos quedan maravillados y no dudan en recomendar el destino.
Un turista expresó: «Sí la recomiendo, está rica el agua, no está fría. Está muy limpio; hemos visto otras playas con mucha basura, donde dejan incluso envases, vasos y platos desechables. Aquí se ve realmente limpio».
Los visitantes destacan el mosaico de bellezas naturales, que, combinado con la deliciosa gastronomía y el trato cálido de los lugareños, garantiza una estancia placentera y momentos de diversión inolvidables.
Otro turista comentó: «Muy sabroso todo: el clima, el ambiente, la gente. Muy bien. Es una playa muy bonita, no la había conocido antes”.
Con el inicio del periodo vacacional, los turistas comienzan a llegar por decenas. Sin embargo, Costa Esmeralda cuenta con una infraestructura de servicios suficiente para atender a todos sus visitantes y brindarles una experiencia inigualable.