Construcciones en fraccionamiento Reforma afectan servicios de agua y energía eléctrica; piden detener autorizaciones
Abraham Nassar, 12 de mayo de 2021
Veracruz, Ver.- Con lonas, vecinos del fraccionamiento Reforma exigen al Ayuntamiento de Veracruz que pare de autorizar la construcción de edificios de apartamentos, pues está dejando sin servicios básicos a los colonos.
Emilia Labourdette explicó que actualmente el Ayuntamiento dio permiso de construcción de más de 70 edificios multifamiliares en el fraccionamiento Reforma, y se están colgando de los transformadores y afectando la distribución de agua.
Destacó que en su inquietud tuvieron reuniones con la Dirección de Obras Públicas y con la empresa Grupo MAS, y estos reconocieron que la red de agua no es suficiente para abastecer a los edificios nuevos, y esto ya generó que la gente que vive en el fraccionamiento desde hace años, se esté quedando sin luz y con poca agua, pero no van a parar las construcciones.
Emilia Labourdette afirmó que seguirán exigiendo al municipio que pare la construcción sin sentido de estos edificios, y si decide continuar ignorándolos acudieran a otras instancias.