Centro de Atención Especializada de la SEV ofrece orientación, información y apoyo
Bertha López Aguayo, 9 de marzo de 2022
Xalapa, Ver.- Información y orientación a la comunidad educativa de los 15 subsistemas es el objetivo del Centro de Atención Personalizada (CAP) dependiente de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, señaló Alejandra Méndez Herrera, coordinadora del CAP.
“La comunidad educativa comprende alumnado, docentes, administrativos y familias de nuestros alumnos, pueden llamar al centro de atención y obtener información, orientación y atención. Ofrecemos orientación, apoyo psicológico, quejas de maltrato infantil, oferta educativa y detalles de eventos” detalló la funcionaria.
Méndez Herrera dio a conocer los medios por los cuales se puede acceder al CAP: el teléfono 22 89 80 05 40, en diferentes plataformas y a través de un chat en línea.
“Aquí un asesor calificado les atenderá, son personas con diferentes profesiones que han sido capacitados en servicios que se ofrecen a la comunidad” agregó la coordinadora.
Entre la información que más se consulta, indicó, están los planes de estudio, la oferta educativa que hay en la entidad y requisitos para trámites escolares.