Celebran DIF y Reyes Magos a los niños de Conecalli
, 6 de enero de 2014
* Recibieron regalos y convivieron en una tarde de juegos
Xalapa, Ver., 06 de enero de 2014.- Regalos y juegos recibieron y disfrutaron todos los niños y niñas de la Ciudad Asistencial Conecalli, al celebrar, con el personal del DIF Estatal, la visita de los Reyes Magos, de quienes recibieron juguetes y compartieron la rosca y chocolate, siguiendo una de las tradiciones de las familias veracruzanas.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, y su esposa Karime Macías Tubilla escribieron la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar para que llegaran los regalos a los 145 niños y niñas de la casa hogar y disfrutaran al lado de la familia DIF esta celebración. La directora general del Sistema Estatal, Astrid Elias Mansur, fue portadora del mensaje al personal, con la bienvenida al nuevo año de trabajo de éxito y felicidad para sus familias.
Para iniciar bien, se ofreció la convivencia con los niños y niñas de Conecalli, entregando los juguetes que llevaron para ellos los Reyes Magos y compartiendo la rosca, así como una divertida tarde de juegos en los que los acompañaron los trabajadores del organismo asistencial.
Como este festejo, durante todo el año los pequeños reciben la atención del DIF Estatal, ofreciendo educación a través de la escuela de alto rendimiento Conecalli, asistencia médica, psicológica, social y la protección jurídica que requieren.
A la par de este festejo, cientos de niños y niñas veracruzanos recibieron regalos que los Reyes Magos dejaron en el DIF Estatal para enviarlos a las familias, a través de los 212 DIF de la entidad.