Casi la mitad de quejas ante Profeco se hacen a través de internet
José Ramón Ayala, 3 de marzo de 2021
Tuxpan, Ver.- Mario Alberto Segura Álvaro, encargado de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor afirmó que continúan bajo la lupa varios comercios de Tuxpan por diversas quejas interpuestas ante esta institucion.
El internet ha sido una herramienta favorable para el trabajo que se realiza en la Profeco, puesto que el 40 por ciento de las quejas han sido a través de la plataforma Concilianet.
No obstante, la instancia de manera presencial sigue trabajando en la oficina que está ubicada al interior del inmueble que alberga a la Dirección de Obras Públicas de este municipio, donde atienden de manera gratuita a toda la población que se acerca.
Segura Álvaro consideró que las quejas que se realizan a través de la plataforma de internet se debe a la emergencia sanitaria que se vive en este municipio por el virus SARS-COV2.
El encargado de la Profeco en Tuxpan dijo que las personas pueden presentar sus quejas de las dos maneras, a través del internet o de manera presencial, en la avenida Juárez 85, en el edificio de Obras Públicas y a través de la pagina www.profeco.gob.mx