Carretera Cuitláhuac-Orizaba afectada por accidentes, obras y el clima
Diana Bustamante, 6 de diciembre de 2023
Córdoba, Ver.- Una fila de varios kilómetros se registra en la autopista 150D en el tramo Cuitláhuac-Orizaba debido a que durante la madrugada del miércoles sucedieron incidentes en la zona de Nogales, lo que provocó mayor saturación de esta vía.
Por la mañana, en la zona de Orizaba e Ixtaczoquitlán también se dieron accidentes automovilísticos que provocaron mayor saturación, aunado a que en la zona de la extinta caseta de Fortín se encuentran desmantelando la estructura y en el puente de Metlac, sólo funciona un carril debido al mantenimiento que se le está dando.
En esta tarde, vías de comunicación para entrar o salir de Córdoba registran también una gran carga vehicular, por el lado de Fortín, hoy es miércoles de tianguis; y por la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura de Peñuela, se registra tráfico lento.
Las vías alternas para transitar hacia Orizaba son la carretera federal por Ixtaczoquitlán, sin embargo, debido a las condiciones climatológicas se pide tomar precauciones y considerar estos contratiempos.