Campaña “Uno por uno” en apoyo a damnificados
, 18 de septiembre de 2013
México, D.F., 18 de septiembre de 2013.- El Banco Nacional de México anunció el arranque de su campaña “Uno por uno”, con la cual se compromete a aportar un peso por cada peso que sea depositado por el público en beneficio de las familias afectadas por las inundaciones en diversos estados del país a causa del huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”.
La cuenta 15 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta desde este miércoles para recibir los depósitos del público y de las empresas, organizaciones o instituciones que deseen sumarse a estas acciones de auxilio y en la que también serán depositadas las aportaciones de Banamex.
Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a quienes así lo soliciten. Los recursos reunidos se destinarán a la reconstrucción de vivienda e infraestructura, así como a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.
La clabe de la cuenta 15, sucursal 100, para hacer transferencias electrónicas, es 00 21 80 01 00 00 00 01 54 y la solicitud de recibos deducibles deberá hacerse al teléfono 12264849.